Suscribirse: Posts | Comentarios

Bola de Dragón: Comienza la Magia

6 comentarios

Hola a tod@s!!

Después de mil años sin escribir ningún post hoy me he decidido a escribir uno porque merecía la pena.

Tras llegar a mi casa del trabajo que mejor que verse alguna peliculita un lunes noche aburrido…pues eso pretendía hacer cuando buscando algo que me apeteciera ver di con…: Bola de Dragón: Comienza la Magia.

Algunos posts ya hemos dedicado a la película que se está rodando (y supongo que ya estará rodada y en pleno proceso de montaje y todas esas cosas) sobre DragonBall…y cual es mi sorpresa que descubro que en el año 1989 ya se rodó una película de carne y hueso sobre el manga de Akira Toriyama, ésta es un remake de una de animación que muchos habremos visto ya y que se hizo allá por 1986 cuando muchos de los que leéis ésto no erais ni proyectos de personas y otros sólo babeábamos los chupetes. Ésta película no usa los nombres reales de los personajes porque no cuenta con los derechos de autor hacia su creador y lo más gracioso es que está rodada en China.

Pues muerta de curiosidad me aventuro a echarle un vistazo a ésto a ver que tal está y bueno… para que decir que ha sido un descojone tras otro.

Chinos corriendo de un lado a otro, naves espaciales que parecen pipas que disparan rayos que hacen explotar las chabolas que pulula por ahí mientras miles de chinos corren huyendo despavoridos de los malos ( gente mu rara con trajes rarunos también) y se ve que debían de correr muy despacio porque las escenas están rodadas a cámara rápida en plan Benny Hill… es como ver Humor Amarillo pero sin Animal ni Paco Peluca porque el Chino Cudeiro si que está y si la veis fijaos en el que siempre sale en primer plano haciendo aspavientos.

Todo ésto en dos minutos de película… de total intensidad.

El primer momento estelar es en el minuto seis más o menos cuando un “puñao” de monjes budistas que rezaban para salvar la bola de dragón son descubiertos por los malos venidos en sus “NavePipas” y los monjes rodean completamente al chino raruno disfrazado del niño de cuéntame (calcetinitos rodilleros incluidos) pero lo genial es que lo rodean sin que nadie le de la espalda al enemigo (cosa lógica) y así corriendo bajan unas escalinatas sin pegarse ningún josconcio, aunque pongo en duda que no lo hicieran alguna vez en realidad porque los cabrones bajan a to carajo la escalinata en esa posición…incredibol.

Pero de nada les sirve tal proeza porque el malo se los carga a todos y les quita la bola sin mover un dedo.

Tras la verborrea característica explicando lo de las bolas blablabla… el dragón mágico blablabla… todos nos conocemos el cuento a estas alturas, nos ponen el primer plano del hermano gemelo perdido y chino de Barragan meditando.. que por supuesto es nada más y nada menos que Gohan, el abuelo de Goku con otro nombre que no recuerdo…y bueno Goku (que si conserva el nombre) está con él… que bueno, aparte de parecer un niño fabela, debido a la época nos viene con el pelo cardado y enlacado …”to moderno” Goku ahí xD (además tiene ramalazo aunque sinceramente creo que es culpa del pelucón que me trae).

Abuelo y nieto nos enseñan sus técnicas súper poderosas capaces de acabar con cualquier malhechor que ose robarles su bola de dragón como por ejemplo…: ¬_¬…el ataque madriguera…CHANCHAN! con frases como ” Toma castaña” cuando dan un puñetazo…sin más comentarios

Después de la exhibición de técnicas de lucha Goku se va y le da de comer a unos monos… así sin venir a cuento antes de irse a cazar un cocodrilo para la cena (no comentaré nada del cocodrilo) es entonces cuando aparece la supuesta Bulma que es una mezcla entre una lara croft muy poco dotada y un playmobil del Oeste encontrándose a los malos malísimos, pero pasan den ella. Ella se larga en su jeep y casi atropella a Goku que detiene el coche con las manos…esa parte ya la conocíamos ^^

Mas adelante podemos ver a más personajes conocidos por todos como a Yamcha (con su nombre de mentira) y a la cosa azul que siempre va que con él y que ya ni recuerdo como se llamaba Upa o a saber…pero aquí ese papel lo interpreta una cacatúa.

Pero por dios…no hay que perderse detalle de Muteroi ¬_¬ virgen santísima de todos los dolores!!!! jajajjajajjajajjaa eso es digno de ver…es el puto amo de la película…

Aquí dejo un video que he encontrado donde más o menos se ven a todos los personajes…por dios atención a Mutenroi!!

Imagen de previsualización de YouTube

En fin…una frikada para que voy a decir más jajajjajja

Y si aun así después de todo queréis verla con vuestros propios ojos…aquí va el link

Bola de Dragón: Comienza la Magia

  1. Grandioso!

  2. OMG!! OMG!! OMG!!

    ¿Qué decir? Que es un placer verte por aquí de nuevo… pero…

    OMG!! OMG!! OMG!!

  3. JaJAJAJA eso mismo dije yo cuando la ví OMFG xDDD

  4. Vaya! Yo acabo de enterarme del tráiler y justo entraba para colgarlo, te me has adelantado!! Y me encanta que lo hagas!! =P

    Además has escrito sobre el tema, yo solo iba a colgar el vídeo, que perraco zoy… u.u fiel al estilo otaku, eso sí ;D

  5. Uy… me colé, eso me pasa por poner las cosas antes de leer los posts… bueno, pues ahora cuelgo el vídeo xD

    Aunque no sé si ya lo habíais puesto por aquí, últimamente ando muy desconectado, pero bueno.

  6. JAJAJAJ miedito me da ver ese trailer que horror…veremos a ver ke porkería de película nos han hecho…de ésta al menso te descojonas por lo malísima que es pero la otra se creerán y to que mola xD

Deja un comentario