Suscribirse: Posts | Comentarios

Esta semana en Naruto Shippuuden:Capítulo 60

3 comentarios

cap60(1/3)

Imagen de previsualización de YouTube

cap60(2/3)

Imagen de previsualización de YouTube

cap60(3/3)

Imagen de previsualización de YouTube

Opinión

Bien, bien…esta semana en Naruto Shippuuden…continua el relleno.

No tengo nada que comentar sobre el capítulo…sí, como todos tiene sus cosas graciosas con las que no tienes más remedio que reírte( o al menos yo me río pero es que yo me río de todo) pero no deja de ser relleno que no tiene na que ver con la historia.

Yo lo veré obligándome por continuar con esta sección y no cortarla de golpe…total no tengo nada mejor que hacer xD…pero yo ya me estoy leyendo le manga después de que casi tenga que ir tapándome los oídos y los ojos cada vez que entro en internet y sobretodo después de que un lector/lectora de este blog me hiciera el SPOILER con mayúsculas…¬_¬ sí, me pillé un gran rebote porque he conseguido mantenerme limpia de chivatazos durante meses y meses y con una sola frase me han desplumao lo que más interés ha tenido para mí durante todo Naruto…en fín…éso se terminó pq me quedan pocos capítulos para ponerme al día WAHAHAHA nunca más me pillarán por sorpresa, pero tengo que decir una cosa…cuando se vaya a dejar un comentario que contenga Spoilers POR DIOSS!!!! avisadlo que no cuesta tanto!!!

^^ Hasta la semana que viene!!

  1. A la serie Naruto se le nota ya un poco de cansancio, pero al menos no ha caido en el aburrimiento en que calló Dragon Ball Z.

  2. La verdad es que sí, estos capítulos son un poco coñazo pero como siempre digo…en el relleno nunca pasa nada o de pronto pasa todo…así que a saber aunque eel anterior fue mortal y nunca pasó nada xDDD espero que en este (por esperar que no quede) la cosa no esté como con el anterior porque la gente dejará de verlo…en Japón coincidió el relleno de Naruto con Prince of tennis y yo creo que la segunda tuvo tantísimo éxito por eso pq la gente con tal de no ver el relleno soporífero de Naruto veía algo con más emoción como los partidos de tenis a lo pokemon de Prince of tennis xDD

  3. hie! primero que nada, gracias por la visita! ^^;
    Eres la primera persona que me deja un comentario! hoee… x’D
    Ahora si, el manga de Gokinjo lo descargué de Mangatraders (http://www.mangatraders.com/manga/series/451) pero tienes que registrarte; si lo quieres leer solamente puedes verlo en One Manga (http://www.onemanga.com/Gokinjo_Monogatari/)

    Acerca de otras obras de Yazawa no estoy tan enterada, yo considero Parakiss, Nana y esta como las más relevantes; pero estoy segura de si tienes los títulos de otras obras puedes encontrarlos en cualquiera de esas dos páginas que te pasé. Suerte! ;)

Deja un comentario