Suscribirse: Posts | Comentarios

Kimi wa petto

8 comentarios

Pues si lo traducimos sería “Eres mi mascota?. Yo os quiero hablar del drama, pero también es un manga. La verdad es que yo el manga no me lo he leído, ya que no es de mi estilo. Pero el drama es genial.

En el drama, Iwaya Sumire, es Koyuki (quizás os suene del “Último samurai?), una chica triunfadora en su trabajo, pero que recientemente su novio, con el que se iba a casar, la deja por otra chica. A raíz de esto comienza a tener unos terribles dolores de cabeza y decide ir a un psicólogo para ver lo que le pasa.

Pero el verdadero problema de Sumire-chan es que es demasiado fría, jamás se muestra en público tal y como es, simplemente vive para su trabajo.

Así una noche, al llegar a su casa, se encuentra una caja en la puerta de su edificio, y la curiosidad puede más que otra cosa y la abre ¿Qué tenemos dentro? ¡¡Un chico!! Si, un chico herido e inconsciente.

Iwaya no puede más que subir a su casa la caja y curar al chico. Planteándose continuamente lo que estaba haciendo ¿en que estaba pensando para subir a un desconocido a su casa?

A la mañana siguiente, le deja el desayuno hecho, y una nota para que se marche cuando quiera. Al llegar al trabajo, las cosas no van mucho mejor, ya que por culpa de su mal humor y un ataque a su jefe, la cambian de la sección internacional a asuntos sociales… en definitiva le han bajado de rango. Así que se encuentra con los chismes de los compañeros durante todo el día.

Tras un largísimo día de trabajo, llega a su casa, sin acordarse ni por un instante del muchacho que había recogido la noche anterior. Cual es su sorpresa, al entrar y ver que el chico no se había marchado. Y realmente no tenía visos de querer marcharse.

Después de una conversación, le dice que sólo podrá quedarse con ella con una condición: que sea su mascota. Y él acepta –extrañamente-, le pone el nombre de Momo, un perro que tuvo cuando era pequeña.

Y así comienza Kimi wa Petto.

Momo-chan es el actor Matsumoto Jun, que hace de un chico algo loco, sino a ver cómo iba a aceptar esas condiciones, que decide hacer de mascota.

Y si toda esta locura no fuera suficiente, luego se introducen en la trama personajes cada vez más variopintos… sí, Kimi wa Petto es de todo menos realista.

A mi realmente me encantó, tardé mucho en ver el final con tal de que no se acabara. Fue el primer drama que vi y me impulsó a ver muchos más. Así que aconsejo a todo el mundo que quiera que se atreva a verla, es realmente una loca comedia japonesa, eso sí con algún que otro puntillo semi-romántico, pero sin abusar.

Si os la queréis bajar con subtítulos en español os aconsejo Yume no fansub, que es por donde yo lo vi y la verdad es que los subtítulos son muy buenos.

Y por aquí nada más que la veáis si tenéis tiempo. See you space cowboy!!

Kimiwa

  1. Jijijiji me he bajado el primer tomo del manga este que no conocía y me ha gustado muchisísimo xDD es un manga muy bueno! me estoy bajando tb la serie a ver que tal está, seguro que genial pq la historia ( a pesar de ser un poco “raro” ^^ eso de la mascota /hombre) me ha enganchado totalmente y quiero saber como continua! y que pase todo lo que tenga que pasar, es decir que se enamoren y todo eso para lo que se hacen estos mangas xDDDD

    Muy buena aportación!

  2. Yo la verdad es que el manga no me lo he leído, ciertamente sólo he visto el J-Drama y me encantó. Me da mucha pereza leer ese tipo de mangas, y la verdad es que cuando comencé la serie sólo la vi una pura y loca rallada japo.

    Pero desde luego se ha convertido en mi drama favorito y ya llevo unos cuantos. Os los iré comentando por aquí cuando tenga algo más de tiempo.

  3. Jejeje la verdad es que el drama mola mucho…aunque me inquieta la cara de loco-feliz del Momo jajajajja aunque a veces te tienes que reír, vaya tela… y sí, no deja de ser una rayada japo más, pero está muy entretenida, yo la estoy viendo en inglés pq no la encontré en castellano.

  4. ¿dónde puedo bajarme el manga, por favor? El dorama me está encantando, pero no dejaba de pensar, mientras lo veía, que era muy “mangaizable”. Necesito leer el manga YA!!

  5. quisiera saber donde puedo bajar el dorama por favor!!1

  6. quisiera saber donde puedo bajar el dorama por favor!! quiero verlo

  7. Flordesombra, la verdad es que no lo se, yo sólo me he visto el dorama XD

    Shorty, arriba te pongo la página de Yume no fansub, pero en fin, es esta:

    http://z6.invisionfree.com/yume_no_fansub/index.php?act=site

    Aunque si mal no recuerdo están todos en youtube también XD

    Suerte!!

  8. Angelitocurioso dice:

    Yo la estoy viendo actualmente y como que me leeré el manga si lo encuentro y hasta ahora que voy por el episodio 5 como que le e cogido un cariño a esa mascota!!! Jajajaja Me encanta el “drama” es cómico, y realmente muestra como a veces tenemos tan altos estándares, que realmente no nos fijamos que tenemos la felicidad justo al frente!!!!

Deja un comentario