Suscribirse: Posts | Comentarios

Personajes de Full Metal Panic!: Sagara Sousuke

10 comentarios

sousuke.jpg

 

Sousuke Sagara

 

Edad: 17

Nombre en clave: Uruz-7

Altura: 176 cm

Peso: 66 kg

Tipo de sangre: A

Rango: Sargento

 

 

Su Historia

 

Sousuke fue un niño soldado por decirlo de algún modo, desde pequeño fue entrenado para matar y a eso ha dedicado su vida hasta el momento.

Pertenece a la organización no gubernamental Mithril y ocupa el rango de sargento con nombre en clave de Uruz-7 a las órdenes de la capitana Melissa Mao.

Se le asigna la misión de vigilar y proteger a una poderosa Whispered y para ello debe infiltrase en la vida cotidiana de la chica haciéndose pasar por un compañero de clase pero al no estar acostumbrado a la vida civil Sousuke se encuentra ante la misión más difícil de su vida y por su culpa Chidori pierde los nervios y acaba maltratándolo constantemente por actuar como un guerrillero las 24 horas del día.

A pesar de haber sido entenado para matar sin remordimientos, no es un asesino despiadado ya que el chico tiene un buen fondo y se preocupa mucho por la seguridad de sus compañeros. Es muy tímido, reservado y muy inteligente, con una capacidad de controlar las situaciones más difíciles con fría lógica y hasta el momento en que conoce a Chidori jamás se había replanteado que no todo era recibir y cumplir órdenes, que a veces hay que decir por uno mismo y se da cuenta de ello cuando debe desobedecer órdenes prioritarias a la vida de Chidori y él decide desobedecer y salvarla. A lo largo de la serie se le ve confuso por los sentimientos que tiene hacia ella.

Sousuke es uno de los pocos pilotos en el mundo capaces de sincronizarse con el dispositivo Lamdba de los nuevos Arm Slaves, aunque al principio le cuesta mucho manejar el Arbalest ya que su mente le juega constante malas pasadas pero con la ayuda del don de Chidori es capaz de salir victorioso de varios encuentros con Arbalests de igual categoría.

Se hace muy “amigo” de un compañero de clase que comparte su pasión por las armas…aunque éste compañero piensa que es el hobby de Sousuke y no sabe que es su profesión. Sousuke lo toma como a un compañero de equipo y los dos se pasan el día hablando de Arm Slaves y armamentos.

 

largeanimepaperscans_full-metal-panic_full-metal-leo_82428.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Este hombre era el único que me gustaba de la serie, pero ya te digo que me la dejé porqué me aburrió. Pero es cierto que de gustarme alguno, sería este. Me gustaba que fuera tan serio y con esas tonterías mentales XD Era gracioso XD

  2. La verdad es que tb es el que más me gusta por eso mismo, porque hace cosas súper raras y se queda tan serio como si eso fuera lo más normal del mundo xD…
    A mí me gustó, pero como ya habré dicho a mí me gusta todo xDDD
    pero lo cierto es que no la vería de nuevo, sobre todo FMP Fumoffu…pq a pesar de que es divertida…no sé a mi eso del muñecajo gigante y que el pobre Sousuke ande metido dentro del traje salvando al Chidori no me mola.

  3. chidori dice:

    estoy enamorada de sousuke es demasiado lindo, meencantan los hombres timidos …. a y porcierto no soy la del anime jajaja…:)

  4. Alondra dice:

    Me encantan los hombres que no demuestran sus sentimientos porque asi se los saco yo misma y como sousuke es timido y casi no tienes sentimeientos me encanta y me encanto cunado se besaron.

  5. josefina dice:

    hola!adoro full metal panic!

  6. me encanta la serie!!!! es re linda y mas me gusto fumoffu me hacia reir muiiii divertida!!!jajajaja
    me encanta la pareja de sousuke y kaname!!!aiii qq lindooo

  7. me encanta full metal panic en todas sus versiones: fumoffu y tambien la de “the secon rain”
    mi personaje favorito de toda la seri es sagara
    pero en fumofu me encanta Oren, ¿se han dado cuenta de uqe se parece a la madre de sasuke en naruto y que la voz de teresa es la mizma que la de hinata en el anime anterior {naruto y sousuke son igual de impertinentes

  8. lo que dijo jimena, no me habia dado cuenta pero es verdad y Oren tiene las mismas facciones que la madre de sasuke s curioso no creen sousuke es parecido a sasuke y su tecnica chidori es como o mas bien es el apellido de kaname
    sin embargo naruto no se parece nada a sagara
    sagara es mas serio y calmado ok

  9. Está es mi serie favorita, me agrada porque tiene todo tipo de situaciones, comicas, dramaticas, de acción y mechas que me encantan y con un toquesillo de romance, pero lo mejor del anime es sin duda Sagara, ojalá existiera un chavo como ese porque de plano es mi tipo :P

  10. amoooo a sousuke para mi es todo un hombre
    amo a los chicos que son asi T.T
    y ademas tiene una cicatriz que me encanta
    recontra HOTTTT!!!! super HOT
    y si alondra tienes razon xD
    fue genial cuando se besaron
    ahhhhhhh!!!! super DULCE Sousuke n.n
    chevere y reocntra coqueto al final xD LINDO!!!!!!!!!!!!!11

Deja un comentario